Nimes

Ferias en Nimes
2024 - 2025

Encuentra un hotel en Nimes

Lugares de exposiciones en Nimes

Parc des expositions de Nîmes(7) Salle des Costières(1)
8 eventos en Nimes
Nombre de la feria Periodicidad Ubicación Fecha
BIJOUTIFULFeria de joyería y moda de Nimes. Un lugar de encuentro para los amantes de la joyería, la ropa y los complementos de moda anual Parc des expositions de Nîmes 05/04/2024
4 dias
MINÉRALEXPO - NÎMESFeria de Minerales, Fósiles, Cristales y Bienestar, Joyas de Diseño y Gemas + Exposición de Dinosaurios anual Salle des Costières sept. 2024 (?)
SALON HABITAT DE NÎMESExposición de decoración y diseño interior y exterior de la casa en Nîmes. Vivienda, mobiliario, decoración, piscina, jardín, construcción y nuevas energías anual Parc des expositions de Nîmes 06/09/2024
4 dias
SALON DU MARIAGE DE NÎMESFeria de bodas de Nîmes. Un completo evento en torno al matrimonio que reúne a diversidad de prestadores de servicios cualificados: vestidos de novia, peluquería y belleza, ropa formal para hombre, invitaciones, fotógrafos, espacios para recepciones... anual Parc des expositions de Nîmes 12/10/2024
2 dias
NIMAGINEFeria de creadores y arte contemporáneo en Nîmes anual Parc des expositions de Nîmes nov. 2024 (?)
FOIRE DE NÎMESFeria de Nîmes. La feria de Nîmes propone una oferta comercial rica y variada en muchos ámbitos, como el hábitat, la gastronomía, los ocios, el bienestar, los artículos para el hogar, el automóvil, las autocaravanas y muchos otros anual Parc des expositions de Nîmes feb. 2025 (?)
ANÎMOXExposición-Venta de cachorros y gatitos por parte de criadores, Salón Internacional del Gato con Concurso de Belleza, Peces, Aves, Roedores y otros NACS, Intercambio de Fósiles, Plantas y Minerales... anual Parc des expositions de Nîmes marzo 2025 (?)
SALON DU BIEN-ÊTRE, BIO & THÉRAPIES - NÎMESExposición y conferencias dedicadas al bienestar, alimentación y terapia orgánica. El Salon du Bien-être, Bio & Thérapies de Nîmes ofrece un variado programa de talleres, conferencias, debates, meditaciones y espectáculos que inspiran y dinamizan anual Parc des expositions de Nîmes marzo 2025 (?)
¡Atención! Todas las fechas están sujetas a cambios. Póngase en contacto con el organizador antes de emprender cualquier viaje.
EventsEye
Calendario ferial internacional