Ferias en Puerta de Oro, Centro de Convenciones del Caribe
2024 - 2025

Encuentra un hotel en Barranquilla

Info de contacto

Puerta de Oro, Centro de Convenciones del Caribe
La Loma
Barranquilla, Atlántico Colombia
+57 (5) 378-9664
E-mail Sitio web

Mapa

7 Ferias en Puerta de Oro, Centro de Convenciones del Caribe (Barranquilla)
Nombre de la feria Periodicidad Fecha
VIMO - VITRINA IMMOBILIARIA DEL CARIBELa Vitrina Inmobiliaria del Caribe es la feria que presenta mayor oferta de proyectos de vivienda; así como inmuebles comerciales, industriales y turísticos de la región... anual jun. 2024 (?)
AGROEXPO CARIBEAGROEXPO CARIBE reúne a familias amantes del campo y profesionales del sector agrícola. Un espacio propicio para interactuar y aprender sobre proyectos agrícolas, tecnologías y oportunidades de negocios en el Caribe cada 2 años jul. 2024 (?)
ESTILO CARIBEEstilo Caribe se consolida en la ciudad de Barranquilla como La principal Feria de Belleza y Salud de la región Caribe, reuniendo las mejores marcas a nivel regional, nacional e internacional anual ago. 2024 (?)
SABOR BARRANQUILLASabor Barranquilla es un evento gastronómico que nació en 2008, como un espacio para resaltar los valores culinarios del Caribe, para presentar la amalgama de sabores presentes en esta región de Colombia y el exterior, a través de sus máximos exponentes anual ago. 2024 (?)
EXPODRINKS CARIBEFeria de vino, whisky, cervezas y otros licores. Expo Bebidas es la feria que permite a los visitantes conocer, degustar y conocer la cultura del buen beber y sus maridajes anual sept. 2024 (?)
FICA - FERIA INDUSTRIAL DEL CARAIBEFeria Industrial del Caraibe. FICA es la plataforma de contactos empresariales e industriales que fomenta el intercambio tecnológico y comercial de bienes y servicios para las industrias productivas de la región Caribe anual sept. 2024 (?)
AUTOFEST CARIBEAutofest est destiné aux amateurs de voitures et de motos. Exposition commerciale de véhicules, d'accessoires et de produits liés au secteur automobile, espace d'essais... anual nov. 2024 (?)
¡Atención! Todas las fechas están sujetas a cambios. Póngase en contacto con el organizador antes de emprender cualquier viaje.
EventsEye
Calendario ferial internacional