Ferias en Science Centre Singapore
2024 - 2025

Encuentra un hotel en Singapur

Info de contacto

Science Centre Singapore
15 Science Centre Rd
Singapour 609081 Singapur
+65 6425 2500
E-mail Sitio web

Mapa

4 Ferias en Science Centre Singapore (Singapur)
Nombre de la feria Periodicidad Fecha
KOREA FESTIVAL SINGAPOREKOREA FESTIVAL SINGAPUR es un festival que organiza actividades y eventos de cultura coreana tradicional y contemporánea en Singapur. Centrado en la interacción, incluye. - K-Tech Expo
- Twinkle
anual dec. 2024 (?)
K-POP COVER DANCE FESTIVALSe espera que el K-POP COVER DANCE FESTIVAL involucre a los amantes del K-POP para bailar con el K-POP. Será un torneo y los 5 mejores equipos finales recibirán recompensas especiales. Como parte del FESTIVAL DE COREA DE SINGAPUR anual dec. 2024 (?)
K-TECH EXPOSe prevé que la K-Tech Expo sea una de las exposiciones mundiales de redes de tecnología. Este evento se centra en invitar a futuras tecnologías y empresas líderes de prestigio con sede en Corea del Sur.. Como parte del FESTIVAL DE COREA DE SINGAPUR anual dec. 2024 (?)
TWINKLE: KPOP GOODS EXHIBITIONEste evento está programado especialmente para los fanáticos del K-POP. La K-POP Merch Store ofrece una amplia gama de productos K-POP, con más de 100 artículos de sellos musicales de renombre. Como parte del FESTIVAL DE COREA DE SINGAPUR anual dec. 2024 (?)
¡Atención! Todas las fechas están sujetas a cambios. Póngase en contacto con el organizador antes de emprender cualquier viaje.
EventsEye
Calendario ferial internacional