Ferias en Noliahallarna
2024 - 2025

Encuentra un hotel en Umeå

Info de contacto

Noliahallarna
Signalvägen 3
Umeå Suecia
+46 (0)90 888 86 00
E-mail Sitio web

Mapa

4 Ferias en Noliahallarna (Umeå)
Nombre de la feria Periodicidad Fecha
NOLIA TRÄDGÅRDFeria del jardín de Suecia. Ingredientes locales, producidos localmente. Semillas, plántulas, plantas de interior, árboles, arbustos, hierbas, plantas de cocina. Mobiliario de jardín, iluminación, decoración de jardines, jardineras anual 26/04/2024
3 dias
SKOGS NOLIALa feria forestal más importante del norte de Suecia. Aquí es donde se reúne la industria: propietarios y empresarios forestales, conductores, investigadores forestales, empresas, autoridades, asociaciones de propietarios forestales, empresas forestales anual jun. 2024 (?)
NOLIA BEER UMEÅNolia Beer ofrece degustaciones, seminarios y mestizaje para el visitante. Un lugar de encuentro para aquellos que aprecian la comida y la bebida en combinación anual 18/10/2024
2 dias
NOLIA CAREER UMEÅSuecia Feria de Educación y Reclutamiento. Aproveche la oportunidad de conocer a los estudiantes y empleados del mañana en todo Norrland anual feb. 2025 (?)
¡Atención! Todas las fechas están sujetas a cambios. Póngase en contacto con el organizador antes de emprender cualquier viaje.
EventsEye
Calendario ferial internacional